La afición del FC Barcelona ha demostrado nuevamente su pasión por los colores azulgranas. El enfrentamiento contra el Nápoles, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, es uno de los más importantes de la temporada. En ese contexto tan decisivo se dio la contundente respuesta de la hinchada culé para registrar el mejor aforo de la 2023-24 en el Estadio Lluís Companys.

Tras llegar al descanso, el Barça confirmó a través de sus canales oficiales que un total de 50.301 espectadores asistieron para el compromiso de Champions League. Se trata de la mejor asistencia de la temporada, superando los 50.112 que se registraron en el clásico contra el Real Madrid el pasado 28 de octubre.

Es importante destacar que una parte de la asistencia también corresponde a los medios de comunicación que van al recinto azulgrana a cubrir los partidos, aunque igualmente representa un porcentaje bajo con relación a la inmensa cantidad de aficionados que fueron a Montjuïc. Hay que recordar que, por parte del Nápoles, ingresaron a Montjuïc un aproximado de 2.600 espectadores.

Noticias relacionadas