La afición del FC Barcelona ha dicho presente de forma en la previa del importante compromiso de Champions League contra el Nápoles. Desde hace horas que el ambiente se ha ido calentando en el barcelonismo, sobre todo con la convocatoria de los Boixos Nois en las redes sociales. El grupo radical hizo un llamamiento para hacer el mayor ruido posible antes de la llegada del autobús del equipo de Xavi Hernández.
La invitación incidía en que las personas se reunieran desde las 18:00 horas en el Paseo Olímpico con sus bufandas y bengalas. En este sentido, la respuesta fue tajante al darse una presencia masiva de hinchas culés que inundaron por completo las calles con el humo de las bengalas y el ruido de los petardos para provocar un ambiente que busque motivar al Barça y asustar a los rivales.
El Barça-Nápoles de este martes es, probablemente, el partido más importante del equipo en el curso actual. El equipo se juega el pase a los cuartos de final de la Champions, el objetivo de mínimos que había presupuestado el club. Por esa razón, los Boixos y los grupos de animación del FC Barcelona esperan que Montjuïc viva su mejor noche de la temporada.
Ambiente de Champions
Además de la multitud de hinchas del FC Barcelona, el ambiente también contará con la presencia de los 2.600 aficionados del Nápoles que van a tener acceso a los asientos visitantes de Montjuïc, además de las otras 2.000 personas que viajaron a territorio catalán sin tener entrada por el recinto azulgrana. El trabajo de los miles de culés es evitar que el rival se agrande en lo que debe ser una noche especial de Champions League para los de Xavi Hernández.