El próximo 21 de abril (21.00 horas) se juega un nuevo clásico de la Liga. Hay mucha expectativa con respecto al enfrentamiento entre Barça y Real Madrid, sobre todo por el apartado deportivo, aunque también hay espacio para el entretenimiento. Tal y como ha sucedido en los últimos cruces, el club azulgrana ha aprovechado su alianza comercial con Spotify de cara a crear camisetas especiales con artistas reconocidos. Ahora el turno corresponde a una de las amigas más cercanas de Shakira.
Según la información adelantada por Punto Deportivo, la siguiente artista que saldrá en la parte frontal de la indumentaria es Karol G. El logo de la cantante colombiana va a ser la principal novedad del próximo clásico liguero, aunque todavía falta la confirmación oficial del FC Barcelona. Se trataría de la cuarta figura mediática que aparece en la camiseta, después de Drake, La Rosalía y Los Rolling Stones.
Karol G es una de las grandes artistas de moda en el panorama internacional. La Bichota --como se le conoce en el mundo musical-- tiene más de 50 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify, lo que la posiciona como una de las cantantes más famosas del momento. Su posible presencia en la camiseta del Barça permitirá a la entidad culé aprovechar su impacto mediático en aras de multiplicar las ventas de las indumentarias.
La amista entre Karol G y Shakira
La cercanía entre Karol G y Shakira no solo se debe a que ambas nacieron en el mismo país, sino también por conectar desde la parte más creativa. Hay que recordar que las dos trabajaron juntas en la canción TQG --acrónimo de Te quedó grande-- que se lanzó el año pasado. Con ese hit musical lograron tener un éxito descomunal, después de alcanzar el billón de reproducciones en YouTube.
Hay que recordar que la letra de la canción corresponde a la separación de Shakira y Gerard Piqué, siendo una de las partes más importantes la siguiente: "Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa' lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido".
En una entrevista concedida en El Hormiguero, Karol G comentó que esa canción la tenía reservada para otra ocasión hasta que vio la situación que estaba viviendo Shakira con su ruptura, por lo que le ofreció la idea de hacer una colaboración.