La camiseta que vestirá el Barça contra el Real Madrid arrasa. La edición especial con el logotipo de los Rolling Stones y firmadas por los futbolistas del primer equipo ya está agotada. Y también se han acabado las elásticas que costaban 399 euros.
La fusión de los colores del Barça y el logotipo de los Rolling Stones --la lengua y los labios del grupo británico-- ha sido un gran éxito comercial. Se trata de una prenda de coleccionista como en su día fue la camiseta del centenario.
Este lunes, el Barça ha puesto unas 500 camisetas a la venta en sus tiendas oficiales y las colas han sido importantes. Sobre todos de aficionados barcelonistas que también son fans de los Rolling Stones.
Camisetas agotadas
El Barça, por otra parte, ha informado que también se han agotado las 22 camisetas especiales, firmadas por l os jugadores del primer equipo. Cada zamarra costaba 2.999 euros.
Xavi Hernández y sus futbolistas esperan que la nueva camiseta traiga suerte al equipo. El Barça suma 24 puntos, uno menos que el Real Madrid, y el último precedente liguero se saldó con victoria azulgrana por 2-1, con gol final de Kessié que prácticamente sentenció la Liga.
Acuerdo con Spotify
El Barça lucirá la camiseta con el logo de los Rolling Stones gracias a su acuerdo de patrocinio con Spotify.
La multinacional sueca abona unos 70 millones de euros anuales al Barça por varios activos. Entre ellos, las camisetas de los primeros equipos de fútbol (masculino y femenino), de los entrenamientos y el nombre comercial del Camp Nou, actualmente en obras.