Ilia Topuria es el deportista español de moda. Y no es para menos. El peleador de artes marciales se convirtió en el campeón de la UFC en la categoría peso pluma. Desde su conquista del cinturón ha estado en gira de medios y visitante a varias personalidades del panorama nacional. En esa ronda de entrevistas ha destacado especialmente un feo bastante contundente al FC Barcelona y que no gustará en lo absoluto a Joan Laporta.
Durante una entrevista concedida a la COPE, el deportista fue preguntado por la posibilidad de participar en una pelea organiza en el futuro Camp Nou, teniendo en cuenta que el Barça estaría interesado en abrir el recinto para diferentes disciplinas. Sin embargo, la respuesta de Topuria fue clara: "No". No quiso argumentar su declaración, debido a que se conoce desde hace varios días su predilección por el madridismo.
Su respuesta ha provocado una ola de críticas de la afición azulgrana, sobre todo porque se ha cerrado por completo a la idea de pelear en varias zonas importantes del país. Hay que recordar que Topuria reveló que es fanático del Real Madrid: "Es el equipo que representa los valores con los que más vinculado me siento".
Florentino se frota las manos
Esa determinación del peleador hace que Florentino Pérez se frote las manos con respecto a contar con el vigente campeón de la UFC en el nuevo Santiago Bernabéu. El propio Topuria reconoció que durante la conversación con el mandatario del Real Madrid hablaron de organizar un combate en las instalaciones, lo que representaría una oportunidad del club merengue de hacer negocio con uno de los nombres de moda.