El enojo de Michel durante el empate del Girona contra la Real Sociedad

El enojo de Michel durante el empate del Girona contra la Real Sociedad EFE

Culemaníacos

El intrigante mensaje de Míchel sobre su futuro en el Girona

El técnico madrileño está en el punto de mira de grandes clubes tras su buena campaña en Montilivi

14 febrero, 2024 11:21

Noticias relacionadas

Míchel Sánchez es el entrenador de moda de la Liga. Normal. El Girona es segundo, a cinco puntos del Real Madrid y con cinco puntos más que el Barça. En Montilivi están encantados con la gestión del técnico madrileño, pretendido por clubes más poderosos. En Girona temen que se vaya al acabar la actual temporada, una opción que prácticamente descarta Míchel. Pero no de forma contundente. Ni definitiva.

En declaraciones a Catalunya Ràdio, Míchel proclama, una vez más, su felicidad en Girona. Se siente querido y está muy contento con la profesionalidad del club.

Elogio a Quique Cárcel

"Soy mejor entrenador gracias a este club. Quique Cárcel y el club han hecho que mi trabajo sea muy feliz, en otros equipos he tenido más problemas. Tengo contrato y estoy muy a gusto. Pienso que continuaré aquí. Estoy convencido", manifestó Míchel Sánchez.

El mensaje de Míchel gusta a la afición del Girona, pero no cierra el debate sobre su continuidad. El técnico, con contrato hasta 2026, ahora quiere centrarse en el tramo final de la temporada. Su objetivo es que el equipo rojiblanco acabe entre los cuatro primeros y se clasifique para la Champions de la próxima campaña.

El Real Madrid celebra en piña el tercer gol contra el Girona

El Real Madrid celebra en piña el tercer gol contra el Girona EFE

La derrota de Madrid

"El sueño continúa, pero la exigencia de ganar cada partido no es nuestra exigencia. El equipo está haciendo una temporada histórica. Cuando Barça y Madrid no ganan es un problema, espero que no sea así con el Girona", comentó Míchel, centrado ya en la próxima visita a San Mamés, ante un Athletic que marca la frontera de la Champions: "Si no perdemos ante el Athletic estaremos en muy buena posición, pero creo que más o menos hay que hacer 73-75 puntos para entrar en Champions".

El Girona no quiere que la goleada en Madrid le pase factura"Las críticas son buenas y las acepto. Soy consciente de mi responsabilidad", declaró Míchel, quien sentenció: "Si pudiera, haría otra charla. Les dije que todos estarían pendientes del partido, que éramos capaces de jugar de tú a tú en el Bernabéu... Creo que haría una charla distinta"