Lamine Yamal y Fermín López, canteranos del Barça, durante el duelo contra el Shakhtar

Lamine Yamal y Fermín López, canteranos del Barça, durante el duelo contra el Shakhtar FCB

Culemaníacos

Los traviesos Lamine y Fermín hablan de su futuro matrimonio

El Barça muestra en sus redes sociales a los dos canteranos jugando a '¿Quién es más probable que...?'

6 febrero, 2024 13:48

Noticias relacionadas

Ya es costumbre que el FC Barcelona intente acercar a sus jugadores a los aficionados a través de vídeos en las redes sociales. Las últimas víctimas han sido Fermín López y Lamine Yamal, sometidos, esta vez, a ¿Quién es más probable qué...?, un juego en el que las dos joyas culés tendrán que responden a preguntas comprometidas. Y solo tienen dos respuestas posibles: nombrarse a ellos mismos o a su compañero.

Ante las cámaras, las dos promesas del Barça se han mostrado tal y como son, aunque no en concordancia. No pueden ponerse de acuerdo ni para decidir cuál de los dos sería un buen actor, ni quién es más probable que se olvide de un cumpleaños. Tampoco quién tiene más posibilidad de aprobar sus exámenes.

Ya sabemos quién de los dos protegerá la portería azulgrana en caso de emergencia. Por descarte lo hará Fermín, ya que a Lamine, con los aparatos, le pueden "dar en la cara y dejarme tonto". Para la pregunta "quién es más probable de los dos que se tiña el pelo de azulgrana?", sí se han puesto de acuerdo. A ninguno le agradaba demasiado la idea, pero "Lamine le pone más fantasía a su peinado", en palabras de Fermín López.

La comunicación en el vestuario

El punto fuerte de Fermín desde luego que no es el inglés. Si uno de los dos se tiene que comunicar con Lewandowski, Gundogan o Christensen, esa es tarea de Lamine Yamal, quien ha hasta rogado a su compañero de El Campillo para que dijese la verdad.

Lamine Yamal, posando junto a las instalaciones de La Masía

Lamine Yamal, posando junto a las instalaciones de La Masía FCB

Ha quedado claro también que el centrocampista no destaca por su organización fuera de los terrenos. Hasta el mismo Fermín ha reconocido que no recuerda ni dónde ha dejado el móvil. Lamine ha bromeado al escuchar la pregunta: "Madre mía, está todo el día: ¿dónde está mi móvil, dónde está mi móvil? A Fermín no le ha quedado más remedio que reconocerlo: "Lo he perdido hasta por casa y en el vestuario".

"No es maduro"

La última pregunta ha sido "quién es más probable que se case antes". Los dos se han escogido a ellos mismos, a lo que Fermín le ha reprochado que Lamine es mucho más joven que él. El extremo del Barça, en cambio, se ha considerado como "mucho más romántico" y ha dicho de su compañero que "no es maduro".

Fermín López muestra su alegría tras firmar la renovación con el Barça

Fermín López muestra su alegría tras firmar la renovación con el Barça FCB

No han coincidido en sus respuestas, pero sí ha quedado clara la gran sintonía que existe entre los dos futbolistas. Los dos jugadores se ponen objetivos en los partidos para así jugar mejor, una de las fórmulas secretas para su gran rendimiento. "Fermín aún me debe una cena por el gol contra el Mallorca", ha lamentado el joven Lamine.