Leo Messi y Luis Suárez, durante un entrenamiento con el Inter de Miami

Leo Messi y Luis Suárez, durante un entrenamiento con el Inter de Miami REDES

Cule-Brón

Messi, Antonella, Luis Suárez y Jordi Alba se van de fiesta con una actriz muy famosa

Los jugadores del Inter de Miami siguen de vacaciones hasta que dé comienzo la MLS, y en las últimas horas han cenado con una 'celebrity'

24 enero, 2024 12:45

Noticias relacionadas

Las vacas sagradas del FC Barcelona no pierden el tiempo en Miami. La temporada de la Major League Soccer (MLS) no empieza hasta dentro de un mes en Estados Unidos, por lo que los jugadores están aprovechando su tiempo libre para distraerse en un lugar con muchísimas opciones de ocio, como es Florida.

Leo Messi, Luis Suárez y Jordi Alba, compañeros de equipo del Inter de Miami, celebraron el pasado fin de semana la victoria del amistoso con la selección de El Salvador con una cena en la que aprovecharon para dar la bienvenida al nuevo refuerzo del equipo, el charrúa Luis Suárez.

A la velada acudieron amigos y parejas, y para sorpresa de todos también estaba presente la famosa actriz colombiana de Modern Family, Sofía Vergara. Precisamente la actriz fue la encargada de subir varias fotos a su cuenta de Instagram, donde se la podía ver junto a la compañía de los futbolistas y sus parejas.

Sofía Vergara, con amigos culés

"Miami" y un corazón escribía en el primer post, que recopila hasta cinco fotos de la cena. También compartió en Instagram algunos vídeos de la fiesta, donde se la puede ver bailando animadamente, y más fotos junto a las parejas de los futbolistas, entre ellas Antonella Roccuzzo y Romarey Ventura, las mujeres de Messi y Jordi Alba.

Sofía Vergara, junto a varios exjugadores del Barça

Sofía Vergara, junto a varios exjugadores del Barça REDES

Hace unos días, la actriz provocó una gran polémica en España por su entrevista con Pablo Motos en El Hormiguero, donde dejó en ridículo al conocido presentador en más de una ocasión. En las últimas horas, sus publicaciones en redes sociales junto a Messi, Antonella y compañía han captado la atención mediática en las redes.

Alabanzas hacia Messi en redes

Con casi 700.000 likes en poco más de dos días, sus seguidores han alabado la presencia de Messi en sus fotos, expresando además su admiración por la actriz colombiana. "¿Conoce a Messi? ¿Qué hace con Messi?", se preguntan algunos internautas. Dios los cría, y ellos se juntan.