Gerard Piqué, durante un acto de la Kings League

Gerard Piqué, durante un acto de la Kings League REDES

Culemaníacos

"Lo echo de menos", el anuncio de Gerard Piqué más inesperado

El que fuera jugador del FC Barcelona sorprende a sus seguidores con un mensaje de su plan de 2024

9 enero, 2024 19:25

Noticias relacionadas

Gerard Piqué ha decidido agitar con fuerza las redes sociales en este comienzo de año. Después de un 2023 enfocado especialmente en la Kings League --su principal negocio--, el que fuera jugador del FC Barcelona ha comentado que su gran objetivo en el corto plazo es regresar a los terrenos de juego, pero asumiendo el cargo de entrenador.

El mensaje de Gerard Piqué

El empresario catalán señaló, a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), que "es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana". 

Como era de esperarse, el mensaje de Piqué ha causado una enorme sorpresa entre sus miles de seguidores. Hay que recordar que el exjugador siempre se ha visto en el rol de directivo --o presidente-- en el mundo del fútbol, por lo que el salto a los banquillos resulta una determinación que todavía genera escepticismo entre algunos usuarios de las redes sociales. 

No es descabellado que la publicación de Piqué sea especialmente para generar interacción en las plataformas digitales de cara a anunciar otra sorpresa. De momento, la leyenda del FC Barcelona ha conseguido generar una enorme atención antes de dar a conocer su siguiente paso después de haberse retirado como futbolista profesional a mediados de la anterior temporada.