Los futbolistas del Barça aplauden la presencia de los aficionados en Montjuïc

Los futbolistas del Barça aplauden la presencia de los aficionados en Montjuïc FCB

Culemaníacos

Under Armour ficha a una de las nuevas joyas del Barça

La marca de ropa deportiva aprovecha que uno de los canteranos culés rompió con Adidas

23 diciembre, 2023 23:07

Noticias relacionadas

Under Armour sigue buscando tener una mayor presencia entre los grandes clubes del panorama internacional. La marca de ropa deportiva ha logrado contar con algunas de las estrellas de Estados Unidos, como es el caso de Stephen Curry o Tom Brady, pero quieren dar el salto definitivo al fútbol europeo. Por esa razón, la compañía con sede en Estados Unidos ha conseguido atar a una de las nuevas joyas del FC Barcelona.

De forma sorpresiva, Under Armour anunció a través de sus redes sociales que a partir de ahora van a patrocinar a Fermín López con elementos de su mercancía. Se trata de una noticia inesperada, teniendo en cuenta que el canterano del Barça había vestido hasta ahora con la merchandising de Adidas, por lo que se entiende que el contrato entre ambas partes ha finalizado. Ante ese contexto, la empresa norteamericana ha tenido velocidad para hacerse con una de las grandes sensaciones del club azulgrana.

La foto con la que Under Armour anuncia el fichaje de Fermín López

La foto con la que Under Armour anuncia el fichaje de Fermín López REDES

Fermín López es una de las notas más positivas del Barça de Xavi Hernández en este primer semestre de la temporada. Fue capaz de ganarse un espacio en el primer equipo a partir de una notable participación el gira de pretemporada en Estados Unidos, en donde varios compañeros le elogiaron su talento. Esas sensaciones las consiguió trasladar en varios encuentros, siendo un revulsivo muy importante para la plantilla. Por esa razón, Under Armour ha querido asegurar la entrada del canterano a su familia deportiva.

Under Armour tiene su representante culé

A pesar de estar un poco lejos del dominio de Adidas o Nike, la compañía de Estados Unidos tiene entre sus clientes a algunos jugadores de mucho renombre, como es el caso de Harry Kane o Antonio Rudiger. Ahora cuentan con Fermín López para que sea su representante en el Barça, recordando que la última vez que tuvieron en sus filas a un futbolista azulgrana fue a Memphis Depay, que posteriormente pasó a vestir con la ropa de Pumas.