Jenni Hermoso, junto a la actriz Itziar Castro

Jenni Hermoso, junto a la actriz Itziar Castro REDES

Culemaníacos

Jenni Hermoso, destrozada tras la muerte de una amiga

La exjugador del Barça Femenino comparte un doloroso mensaje en redes sociales

8 diciembre, 2023 19:43

Noticias relacionadas

Jenni Hermoso se encuentra en shock. La que fuera futbolista del Barça Femenino se ha desahogado en redes sociales tras conocer la triste noticia del fallecimiento de la actriz Itziar Castro. La información se dio a conocer este viernes en horas de la mañana, causando una enorme conmoción, por lo que la jugadora de 33 años decidió enviar un mensaje para despedirse de una amiga bastante cercana.

En la plataforma de X (anteriormente Twitter), la exfutbolista azulgrana comentó que "no puedo creerlo, es que no puedo creer que te hayas ido... Te he escrito, deseando que todo fuera un mal sueño. Pero no pasan las horas y no consigo imaginarme que no me contestaras. Apareciste en mi vida como un ser de luz, me protegiste, me cuidaste, me ayudaste a ser más fuerte. Me enseñaste que la vida es bonita, aunque a veces cueste verlo".

Del mismo modo, añadió lo siguiente: "Que puta injusticia es la vida. Amiga, como me escribiste en el libro que me regalaste, tu lucha es mi lucha, siempre. Seguiré tu estela y lucharé por ti, como tú lo hacías por nosotras". Numerosos seguidores de Jenni Hermoso en redes sociales comentaron el emotivo mensaje, además de enviar sus condolencias.

Itziar, un apoyo para Hermoso

Itziar Castro fue una persona que mostró mucho su apoyo a Jenni Hermoso en toda la polémica relacionada con Luis Rubiales. En este sentido, afirmó hace unos pocos meses que "Jenni es muy amiga mía. La estoy ayudando a ella y a FUTPro. Hoy hemos hablado, hablamos cada día y mi apoyo es incondicional a Jenni y a todas las mujeres que están diciendo se acabó". "Lo está llevando muy arropada, somos muchas las que estamos allí cerca. Es una persona que no está acostumbrada a ser el centro de atención así. Las que somos feministas y recibimos constantemente el odio machista".