Nuevas turbulencias en el entorno del Paris Saint-Germain. Y esta vez no han sido provocadas por los malos resultados, sino por las declaraciones post-partido que efectuó Luis Enrique ante los medios de comunicación, y que están trayendo cola. Bien sabido es que el técnico asturiano nunca se muerde la lengua, y quiso expresar públicamente su descontento con la actitud de Kylian Mbappé sobre el césped.
A pesar de que el joven delantero marcó un hat-trick en la goleada de los parisinos frente al Reims, Luis Enrique cree que alguien como él debe aportar mucho más a la hora de ayudar al equipo. El entrenador del PSG fue contundente tras finalizar el choque, y analizó el partido del dorsal 7 sin tapujos.
Muy exigente con Kylian
"Hoy no estoy muy contento con Kylian. Sobre los goles no tengo nada que decir. Pero creo que puede ayudar más al equipo, de una manera diferente", soltó a pie de campo, dejando sorprendidos a los periodistas presentes.
"Kylian es uno de los mejores del mundo. Pero necesitamos más. Queremos que haga más. Primero voy a hablar con él sobre esto, y luego no te diré lo que le dije porque es privado", añadió a continuación.
"Marcó tres goles, si alguien no vio el partido podría pensar que fue un partidazo. Pero hay puntos en los que puede mejorar, como otros jugadores. Él es quien lo sabe. Como dije, no debe dormirse en los laureles y buscar siempre progresar", zanjó Luis Enrique, avivando la polémica respecto a Mbappé y su futuro en el club.
¿Días contados en París?
Cabe recordar que Kylian tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta el verano de 2024, y por el momento se ha negado a renovar. Aunque la rumorología le ha situado siempre en el Real Madrid, desde el club merengue han expresado en más de una ocasión su negativa a luchar por su incorporación. Es un misterio, a día de hoy, dónde jugará Mbappé la próxima temporada 2024-25.