Nada fácil está siendo la adaptación de Ousmane Dembelé al Paris Saint-Germain. Por no decir que, a día de hoy, es inexistente. El atacante francés no ha comenzado del todo bien la temporada, y desde París ya se preguntan si fue una buena idea su fichaje procedente del FC Barcelona.
Tres clubes le pretenden
Hasta ahora, sólo ha aportado tres asistencias en trece partidos, datos bastante pobres para la calidad que tiene, y no se ha estrenado a nivel goleador. Equipos como el Newcastle, el Arsenal o el Chelsea ya han preguntado por él para reforzar sus ataques, y no se descarta que el de Vernon acabe saliendo antes de lo esperado.
Aunque Dembelé demostró en el FC Barcelona que cuando está motivado y en buena forma es uno de los jugadores más desequilibrantes del planeta, su baja forma actual ha hecho que el equipo entrenado por Luis Enrique se llegue a plantear una solución drástica con su situación.
A pesar de ello, Lucho de momento está dispuesto a seguir dándole oportunidades. Y mientras aparecen voces que colocan a Dembelé en la órbita de clubes como el Arsenal, aparecen otras que son contrarias a su incorporación.
Críticas para Dembelé
Uno de los últimos en pronunciarse ha sido Emmanuel Petit, contundente respecto a la posibilidad de que los gunners acojan en la plantilla al exjugador azulgrana. "Yo no lo ficharía. Desperdicia oportunidades constantemente y no marca goles. Ha tenido un comienzo difícil en el PSG, por eso yo no sería partidario de traer a Dembelé al Arsenal", recalcó el exfutbolista culé en declaraciones concedidas a Foot Mercato.
Mucho tendrá que mejorar Dembelé en los próximos partidos para convencer a la afición del PSG, cada vez más desencantada con su fichaje. Kylian Mbappé continúa siendo, a día de hoy, el único baluarte real de un equipo descompensado.