El PSG vive tiempos muy convulsos por la decisión de Kylian Mbappé de no renovar su contrato más allá de junio de 2024. Según ha desvelado el diario L'Équipe, el delantero internacional tuvo una discusión muy subida de tono con Nasser Al Kelaifi, presidente del club, el pasado 8 de agosto.
Al Khelaifi y Mbappé se reunieron en las oficinas del club y entre ellos hubo más que palabras. Hubo gritos y amenazas.
""¡Ya verás! ¡No volverás a jugar! ¡No nos rendiremos!" proclamó Al-Khelaïfi. La respuesta de Mbappé también fue rotunda: "¿Ya verás? ¿Qué voy a ver? ¡Serás el único presidente que no me deje jugar!".
Empate frustrante
El pasado 8 de agosto, las tensiones entre Al Khelaifi y Mbappé alcanzaron su máximo apogeo. Sin embargo, el futbolista parece haber ganado el pulso tras haberse reincorporado a los entrenamientos.
El PSG debutó en la Ligue1 sin su estrella y con un triste empate (0-0) ante el Lorient que encendió todas las alarmas.
Luis Enrique y el Madrid
Luis Enrique, entrenador del PSG, ya ha comentado que cuenta con Mbappé para esta temporada y el club francés hará todo lo posible para evitar su marcha dentro de un año, posiblemente al Real Madrid.
El PSG ha cedido ante Mbappé. Luis Enrique, en cambio, fue rotundo con Neymar, a quien le invitó que se marchara del club y el futbolista brasileño ha fichado por el Al Hilal.