El nombre de Lamine Yamal ya está asentado en el FC Barcelona. El canterano es una de las grandes esperanzas del club azulgrana para el futuro, sobre todo por la velocidad con la que ha quemado etapas en las diferentes categorías inferiores. Su prematuro debut en el primer equipo le ha hecho ganar una enorme notoriedad en el barcelonismo, por lo que empieza a causar furor al estar por las calles, al igual que el resto de los jugadores de la plantilla de Xavi Hernández.
Una estrella en potencia
En las redes sociales se compartió una reciente foto del joven atacante, que se tomó una foto con una aficionada del Barça. En la cuenta se describe que el encuentro se dio en el Aeropuerto de Málaga, por lo que es probable que el futbolista estuviera visitando la región andaluza en sus semanas de vacaciones. Ya sea en Barcelona o en otra ciudad, Lamine Yamal ya está logrando ser fácilmente reconocido.
A nivel nacional tampoco es una sorpresa que empiece a causar furor, debido a que también ha logrado maravillar con su talento en las categorías inferiores de la selección española. Es un perfil que genera mucha esperanza para la Roja, debido a la necesidad de encontrar a un nuevo talento que sea capaz de seguir la estela de la generación dorada. Por ahora, el jugador de 15 años tiene el potencial de convertirse en una estrella.
Los planes del Barça
En el FC Barcelona saben que tienen entre manos a un crack en potencia. Por esa razón, el principal objetivo de la directiva de Joan Laporta es blindar su contrato y ofrecer un plan para que el futbolista pueda sentirse arropado en la entidad culé. Desde hace meses que se han dado contactos con Jorge Mendes, representante de Lamine Yamal, para llegar a un punto en común.
El propio Xavi Hernández se ha mostrado confiado con respecto a la ampliación contractual del prometedor canterano: "Esperamos que sí, va todo bien, la situación está bastante bajo control. Sobre todo cuando hablas con él, tiene la mente puesta en el Barça, quiere triunfar aquí y no piensa en otra cosa. Por eso estoy tranquilo, porque quiere estar aquí". "Tiene la cabeza bien amueblada y está centrado", añadió el egarense en una rueda de prensa a comienzos del pasado mes de mayo.