Jorge Messi, cazado por los medios de comunicación tras reunirse con Laporta / REDES

Jorge Messi, cazado por los medios de comunicación tras reunirse con Laporta / REDES

Culemaníacos

Jorge Messi, optimista sobre el regreso de Leo al Barça: “Me encantaría”

El padre del futbolista ha reconocido el interés de su hijo en regresar al Barcelona

5 junio, 2023 14:08

Noticias relacionadas

“La opción preferida de Leo es volver a Barcelona”. Así de tajante se ha mostrado el padre de Leo Messi, Jorge, al ser cazado por los medios de comunicación a la salida de su reunión con Joan Laporta, durante el mediodía de este lunes en Barcelona. El progenitor del futbolista, que hasta ahora se había mostrado muy críptico en torno al posible regreso de su hijo al Barça, ya habla abiertamente sobre los deseos de toda la familia Messi a favor de que haya luz verde en el acuerdo.

Jorge quiere que Messi vuelva

"Confío en que Leo pueda volver al Barça, me encantaría", ha dejado claro mientras caminaba a toda prisa por la calle, asediado a preguntas por los periodistas. Con rostro serio, aunque permitiéndose alguna broma, Jorge Messi ha reconocido que las dos partes están negociando, aunque "hace falta hablar de mil cosas más".

En esta coyuntura, Jorge ha querido dejar claro que de momento "no hay nada", a pesar de que se debe saber algo en breve sobre el futuro de su hijo. "Hemos hablado el otro día, pero de nada en concreto", ha añadido. Harán falta más encuentros y reuniones, por tanto, para que finalmente pueda producirse una entente.

La breve conversación del padre de Messi con los medios de comunicación se ha dado cuando se dirigía caminando desde la casa de Joan Laporta hasta la oficina que los Messi tienen en Avinguda Diagonal, muy cerca del domicilio del presidente.

Se siguen dando pasos

Cabe recordar que el padre y representante del futbolista se había reunido este mediodía con el presidente del Barça para tratar de resolver la posible vuelta del crack argentino al club azulgrana, después de que el club tenga ya previsto obtener el OK de la Liga al plan de viabilidad. Leo Messi estaría encantado con la opción de poder regresar a la que fue su casa, y el padre también lo ve con buenos ojos.

Jorge Messi, entrando en el domicilio de Joan Laporta / REDES

Jorge Messi, entrando en el domicilio de Joan Laporta / REDES

Se siguen dando pasos, por tanto, para que el regreso de Leo Messi al FC Barcelona se produzca a lo largo de esta semana, si es que finalmente es así y no se rompen las negociaciones. La reunión de este lunes, que ha durado apenas 40 minutos, refleja la voluntad de ambas partes de llegar a un acuerdo con el beneplácito de la Liga. En la patronal, de hecho, saben que la vuelta de Leo favorecerá enormemente al valor de marca de la competición, sobre todo a nivel comercial y de prestigio.