Nasser Al-Khelaifi, junto a Leo Messi durante su presentación con el PSG / REDES

Nasser Al-Khelaifi, junto a Leo Messi durante su presentación con el PSG / REDES

Culemaníacos

Bombazo: el PSG apuesta por un entrenador español para ganar la Champions

El club parisino rescindirá el contrato de Christophe Galtier e iniciará un nuevo ciclo con un exentrenador del Barça al mando

4 junio, 2023 15:06
Lluís Regàs

Noticias relacionadas

El PSG iniciará otro proyecto millonario. ¿Será el definitivo para ganar la Champions? Nasser Al-Khelaifi espera dar con la tecla definitiva para conquistar Europa y prepara ya el relevo de Christophe Galtier. José Mourinho y Motta parecían estar muy bien posicionados para liderar el nuevo PSG, pero el futuro entrenador podría ser Luis Enrique.

Según informa el diario AS, Luis Enrique es el favorito para dirigir al PSG a partir de la próxima temporada. Su fichaje llegaría avalado por Luis Campos, director deportivo del club parisino.

Golpe de efecto

El PSG, dominador en Francia, se estrella año tras año en Europa. Y Al-Khelaifi busca un golpe de efecto. Quiere un entrenador exigente, con carácter, y Campos le ha recomendado el fichaje de Luis Enrique.

Luis Enrique, en su etapa como seleccionador español

Luis Enrique, en su etapa como seleccionador español RTVE

Luis Enrique fue el entrenador del Barça que eliminó al PSG en 2017 tras remontar un 4-0 adverso en el Camp Nou.

Otras ofertas

El técnico asturiano, sin equipo tras el Mundial de Qatar como máximo responsable de la selección española, estuvo cerca de fichar por el Chelsea, que finalmente se decantó por Mauricio Pochettino.

El Atlético de Madrid también había pensado en Luis Enrique hace unos meses, pero finalmente dará continuidad a Simeone.