Miles de barcelonistas celebran la segunda Champions League del Barça Femenino

Miles de barcelonistas celebran la segunda Champions League del Barça Femenino FCB

Culemaníacos

Así será la sonada celebración de las campeonas de Europa

El Barça Femenino recibirá hoy un merecido homenaje tras su espectacular victoria en la final de la Champions

4 junio, 2023 12:51

Noticias relacionadas

El Barça Femenino ganó su segunda Champions en Eindhoven. Y lo hizo con una remontada épica, combinando calidad y compromiso. Clase e ilusión. El equipo de Jonatan Giráldez se creció en los momentos más difíciles y esta tarde recibirá un merecido homenaje en Barcelona.

Con un Camp Nou en obras, la celebración del Barça Femenino recordará los festejos de otros años, cuando el equipo se dirigía a la plaza de Sant Jaume cuando ganaba una Liga, una Copa del Rey o un torneo continental.

El recibimiento

Las jugadoras del Barça serán recibidas a partir de las 18.00 horas en la Generalitat y en el Ayuntamiento de Barcelona.

Laporta celebra con el Barça femenino la segunda Champions League

Laporta celebra con el Barça femenino la segunda Champions League REDES

Las campeonas de Europa llegarán en autocar hasta Via Laietana con Plaça del Àngel y después se desplazarán hasta la plaza por la calle Jaume I. Los aficionados, por su parte, deberán entrar por Jaume I, Ferran y la calle del Bisbe.

El futuro de la sección

Pere Aragonès, presidente de la Generalitat, recibirá a las jugadoras del Barça y estará acompañado por la consejera de la Presidencia, Laura Vilagrà, y la secretaria general del Deporte y de la Actividad Física, Anna .

Joan Laporta, presidente del Barça, podrá presumir de una nueva Champions en su palmarés como máximo dirigente azulgrana. Laporta ha asegurado que seguirá apostando fuerte por la sección, la única que no rebajará su presupuesto.