Leo Messi envía unas emotivas palabras a Busquets por su despedida del Barça / REDES

Leo Messi envía unas emotivas palabras a Busquets por su despedida del Barça / REDES

Culemaníacos

Puyol, Iniesta y Messi amenizan la despedida de Busquets

Las tres leyendas del Barça se deshacen en elogios por la carrera del mediocentro

31 mayo, 2023 23:27

Noticias relacionadas

Sergio Busquets ha recibido toneladas de mensajes de afecto y cariño en el día del acto de despedida del FC Barcelona. Numerosas figuras del fútbol asistieron al evento, mientras que otras mandaron vídeos desde la distancia. Algunos de esos antiguos compañeros del mediocentro, como Puyol, Iniesta y Messi, amenizaron por completo la noche, debido a la notable estima que tienen al que ha sido capitán del Barça a lo largo de esta temporada.

De un capitán a otro

Uno de los que sí pudo asistir al acto fue Carles Puyol. El mítico capitán azulgrana formó del momento y contó algunas anécdotas vinculadas al talentoso mediocentro. "Le traigo un brazalete de capitán, ya que yo siempre que ganaba un título me lo quedaba. Lo ha llevado muy bien. Me fiaba 100% de él desde que llegó. Era capitán sin brazalete. Tenía carácter y personalidad. Disfruté mucho tras años muy duros", expresó el excentral.

Puyol entrega a Busquets una cinta de capitán en el día de la despedida del mediocentro / EFE

Puyol entrega a Busquets una cinta de capitán en el día de la despedida del mediocentro / EFE

Del mismo modo, relató que "siempre me apretaba para ese 5 que yo dejé libre. Le dije que si lo quería cuando me retiré. Quedaba en buenas manos, también en la selección". Unas palabras que conmovieron a un Busquets que respondió de la siguiente manera: "Sobran las palabras para hablar de Puyi".

Messi aparece en el acto

Messi tuvo su cuota de protagonismo en la noche de Busquets. El astro argentino, pretendido por el Barça para la próxima temporada, mandó un emotivo mensaje a su compañero y gran amigo: "Antes que anda me quiero disculpar por no estar allí en tu merecida despedida, después de haber dado tanto al club. Es más que merecido que te vayas de esta manera. Decirte que ha sido un honor compartir tanto junto a vos, tanto dentro como fuera de la cancha".

El todavía jugador del PSG también añadió que "te deseo lo mejor en lo que venga, para vos y para tu familia. Te quiero mucho, nos estamos viendo". Cabe destacar que existe la posibilidad de que los dos futbolistas se reencuentren en Arabia Saudí, debido a que ambos tienen ofertas para jugar en la exótica liga.

Las palabras de Iniesta

Otro que tampoco podía faltar al acto es Andrés Iniesta. El talentoso centrocampista, a igual que Messi, decidió enviar un vídeo para expresar el enorme cariño que siente por el que fuera su aliado en la mitad de cancha: "Hermano, muchísimas felicidades por tu carrera y trayectoria en el Barça. Más allá de los títulos y récords, sobre todo por el legado que dejas y la profesionalidad. Eso es lo más grande. Te mando un fuerte abrazo".