Cristiano Ronaldo contra Neymar: los peinados más ridículos del fútbol
Los jugadores han creado tendencias y muchos memes con sus looks
11 febrero, 2020 21:03Los futbolistas siempre han creado tendencias en cuanto a peinados se refiere. Son muchos los estilismos que han triunfado en el mundo del fútbol, aunque otros también han desatado duras críticas y mofas. Algunos looks han sido carne de memes en Twitter, pero otros han sido imitados en todo el mundo. Hubo una época en la que era común que cualquier niño o adolescente le pidiese a su peluquero o peluquera de confianza el mismo peinado que su jugador favorito.
Nadie podrá olvidar jamás el rubio platino de Messi. Al astro argentino le costó unos años encontrar el estilo más favorecedor a su rostro, pero finalmente lo consiguió y cada vez está más deseable. Por suerte, aunque esa imagen siempre quede grabada en nuestras pupilas y en el rastreador de internet, compañeros suyos de profesión han hecho auténticas barbaridades.
Cristiano Ronaldo, Dani Alves, Pogba, Beckham, son solos algunos de los que se han atrevido a dar un paso más allá, para bien o para mal. Uno de los peores peinados de la historia en el mundo del fútbol fue el de Djibril Cisse. Este se rapó la cabeza y se dibujó una especie de telaraña en ella con tinte rubio platino para que resaltase. Hacerse formas con la máquina de afeitar en el cuero cabello fue una práctica habitual durante un tiempo.
Un estilo similar al de Cisse lo hizo Abel Xavier, pero en este caso más voluminoso.
Pogba no se queda atrás. Cuando estaba de moda el rubio platino decidió teñirse una cresta que parecía una escoba y raparse los costados para dibujarse una especie de manchas de cebra.
Dani Alves fue muy criticado cuando decidió raparse toda la cabeza pero dejándose una especie de montoncito, como si acabases de barrer, en el medio de la cabellera. Simulaba una bola de paja del lejano oeste o incluso una defecación de cualquier animal. Por suerte la moda se le pasó muy rápido, pero ha hecho cosas peores.
Y por que ahora sea del Barça no quiere decir que no nos vayamos a meter con el francés. Griezmann también tuvo una época de probar estilos nuevos, pero bastante desafortunados. Con un corte estilo Bob, el jugador se tiñó los laterales de color blanco dejándose la raíz en negro. Lo peor es que decidió peinarse como si hubiese abierto las cortinas de par en par.
Durante su paso por el Real Madrid Pepe también sorprendió con rastas. Es un hombre de extremos. O con mucho pelo o sin nada. Lo más traumatizante es que decidió colocarlas para arriba. Como si fuese un pez globo.
No se queda atrás Dominic Oduro. El ghanés dejó sin palabras a la afición con este peinado. Se dibujó una pizza en uno de los laterales.
¿Y el flequillo de Ronaldo? ¿Nadie va a decir nada? O todo o nada. Cristiano decidió raparse la cabeza pero en el último momento se arrepintió y solo pudo salvar el flequillo.
Y Beckham eligió las coletas.
Cristiano Rolando también quiso seguir sus pasos.
Neymar, uno de los que más estilismos ha probado a lo largo de su carrera se ha puesto coleta, rastas, tintes, rapadas, rubios plantinos y de todo lo que uno se pueda imaginar.