Lamine Yamal, presionado por el lateral Javi Hernández durante el Barça-Leganés

Lamine Yamal, presionado por el lateral Javi Hernández durante el Barça-Leganés EFE

Cule-Brón

El gesto de Lamine Yamal que descubre su enorme sensibilidad: regalo a la Masía

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Lamine Yamal es la gran sensación del Barça. El futbolista más mediático. El nuevo crack. Es, además, el único jugador que resiste ciertas comparaciones con Leo Messi y eso son palabras mayores. El joven delantero, de 17 años, tiene mucha personalidad y nunca olvida sus orígenes. Ya sean, los de Rocafonda o su estancia en La Masía.

La Masía es, posiblemente, el gran símbolo del Barça actual. Es la residencia en la que conviven los jóvenes talentos del club, que conviven desde muy jóvenes con unos modelos y una gran exigencia.

Los auriculares

Lamine es un futbolista moldeado en la Masía, donde convivió con muchos jóvenes. Algunos triunfan con él en el primer equipo. Otros todavía están en el club. Y otros han cambiado de equipo.

La Masía forma parte de la vida de Lamine, quien la pasada semana recibió auriculares de última generación de Beats, una de las marcas que patrocina al futbolista del Barça. Y como si de un Rey Mago se tratara, Lamine ha repartido regalos en la residencia del club.

Dedicatoria de Lamine

"Sería mejor que se lo regaláramos a los chicos y chicas de La Masia", fue la respuesta de Lamine a su patrocinador, según desvela Mundo Deportivo.

Dedicatoria de Lamine a sus compañeros de la Masía

Dedicatoria de Lamine a sus compañeros de la Masía Redes

Cada regalo de Lamine Yamal fue acompañado de una tarjeta firmada por el propio delantero, que incluía una breve dedicatoria: “Para que disfrutéis de la música”, adornada con los emojis de un hombre bailando y unos auriculares.

Diseño especial

Beats, empresa californiana puntera, ha diseñalado auriculares personalizados para Lamine que reflejan su esencia y trayectoria, decorados con grafitis inspirados en la cancha donde creció jugando al fútbol. Más recientemente, tras recibir el Golden Boy, se le entregó un modelo exclusivo en dorado.

Lamine se recupera actualmente de una lesión de tobillo que le tendrá de baja entre tres y cuatro semanas. Esta temporada, el futbolista ha disputado 21 partidos en los que ha marcado seis goles y 12 asistencias.