Shakira y Gerard Piqué en 2019

Shakira y Gerard Piqué en 2019 RAÚL TERREL - EUROPA PRESS

Cule-Brón

El artista que apoyó a Shakira tras la ruptura con Gerard Piqué: vinculado al Barça

Publicada

Noticias relacionadas

Hace dos años y medio que Shakira decidió separarse de Gerard Piqué. Fue un proceso difícil para la artista colombiana, debido a que se había asentado por muchos en la ciudad de Barcelona. La cantante comentó que en ese duelo por la ruptura tuvo el apoyo de su familia, pero también de una estrella internacional de la música que está vinculado con el FC Barcelona.

En una entrevista concedida a la revista Rolling Stone, Shakira reconoció que Chris Martin, cantante de Coldplay fue un apoyo tras la ruptura con el exjugador catalán. El artista británico conoce desde hace muchos años a la nacida en Barranquilla. Ambos comparten una fuerte amistad, además de coincidir en algunos proyectos importantes.

El apoyo de Chris

"Estuvo a mi lado cuando me separé y me sentí con el corazón roto. Me llamaba todos los días para ver cómo estaba, me enviaba palabras de apoyo, fortaleza y sabiduría", ha explicado Shakira en la entrevista.

Shakira, junto a Chris Martin, en el programa 'The Voice'

Shakira, junto a Chris Martin, en el programa 'The Voice' REDES

La cantante sudamericana no ha dudado en elogiar a Chris Martin: "Es una persona que ve la vida desde una perspectiva diferente, que es sensible a las necesidades de los demás y muy empático".

Vinculado al Barça

Chris Martin es un artista que está muy conectado con el barcelonismo. La mítica canción de Coldplay titulada como '¡Viva la vida!' estuvo ligada a la época de Pep Guardiola en el banquillo del primer equipo. En el actual año también formó parte de una colaboración en la que el logo de la banda apareció en la parte frontal de la camiseta del FC Barcelona.

Con Shakira ha coincidido en la sexta temporada del concurso The Voice, donde el cantante fue uno de los coach invitados. Hay que recordar que Chris también disfruta de su soltería tras separarse de Dakota Johnson --actriz de cine-- el pasado mes de agosto.