Revuelo en redes. Lamine Yamal tendría un nuevo romance. Un vídeo subido en TikTok en el que, supuestamente, se ve al crack del Barça con dos amigos por La Roca Village, acompañados de la famosa modelo italiana Anna Gegnoso. Hace tiempo que los dos se siguen en Instagram. Había sospechas con un posible noviazgo. Ahora podría haber una confirmación.
Gegnoso, junto a una de sus mejores amigas, volaron hacia la capital catalana y acudieron al Estadio de Montjuïc para ver el primer partido de Lamine Yamal después de su lesión en el tobillo, contra Las Palmas. Desde ese momento, los rumores comenzaron a dispararse.
De compras
Lamine, encapuchado y con el rostro tapado, estuvo recientemente en el centro comercial de La Roca. Gegnoso habría acompañado al futbolista del Barça, según apunta un usuario en TikTok, autor de un vídeo que ya supera el millón de visitas. La chica se podría apreciar al final de un clip, si se pausa en el fotograma adecuado.
Yamal se habría fijado en una chica dos años más mayor que él. Gegnoso nació en Milan y tiene 19 años. Es influencer y modelo, con más de 600.000 seguidores en Instagram y algo más de 100.000 en TikTok.
Mismo prototipo
La última pareja de Lamine Yamal fue Álex Padilla. En la celebración de la Eurocopa estuvieron juntos. También en las vacaciones posteriores por las islas griegas. Sin embargo, rompieron después de que la joven apareciese sobre la falda de otro chico en un directo de Instagram.
Gegnoso tiene una cara de muñeca, con los labios posiblemente operados. Es morena y más bajita que Lamine, como Álex Padilla. Le gusta el fútbol. Ya posó en su cuenta personal de Instagram con la camiseta del Nápoles y el nombre de Khvicha Kvaratskhelia. Ahora es fan de Lamine Yamal.