El boom de Lamine Yamal no tiene precedentes. Jamás un futbolista de 17 años había despertado tanto interés. Dentro y fuera del terreno de juego. El futbolista del FC Barcelona ganó la Eurocopa 2024 con la selección española. Durante la celebración, Lamine fue visto junto a una chica llamada Alex Padilla, su supuesta expareja.
Alex, que hasta entonces era una persona totalmente desconocida, ha alcanzado los dos millones de seguidores en TikTok. La fama le llegó demasiado pronto. El cotilleo manda en las redes y los más avispados observaron, en un directo de Instagram, como Padilla, que se fue de vacaciones a las islas griegas con Lamine, estaba sentada sobre la falda de otro chico. Alex, cuando vio que enfocaban la escena, gritó: "Para, que me vas a arruinar".
Lamine, 'disfrutón'
Desde ese día, Alex Padilla y Lamine Yamal no sido vistos él uno con el otro. Se husmeó de una posible ruptura y parece ser cierto. La joven chica acostumbraba a subir muchos vídeos a TikTok. Incluso publicó algún trend con los pantalones de la selección española. Ahora lo hace de forma residual.
Después de visitar las aguas cristalinas de Grecia, Lamine Yamal puso rumbo a Marbella junto a sus amigos. Allí se vio con Nico Williams. Quien no estuvo fue Alex Padilla. En cambio, al futbolista del Barça se le vio con una nueva amiga en una piscina, con todos sus acompañantes.
Alex Padilla ha pasado de estar muy presente en la vida de Lamine Yamal a no aparecer nunca. Lamine Yamal, a pesar de no tener la mayoría de edad, disfrutó en algunas discotecas del sur de España, junto a Nico. El crack del Barça ahora disfruta de la soltería.