Robert Lewandowski, junto a Wojciech Szczesny, visitó el gimnasio de su pareja Anna Lewandowska, que, por fin, está en funcionamiento. El fin de semana pasado, los dos futbolistas del FC Barcelona se pasaron por las modernas instalaciones de Edan Studios, la sala fitness abierta en la Calle Balmes de la capital catalana.
El pasado 8 de abril, en Culemanía ya adelantamos las intenciones de Lewandowska. La influencer y exkarateka olímpica polaca abrió su propia sociedad, ANNA LEWANDOWSKA S.L, con el siguiente objeto social: "La compra, gestión, explotación y desarrollo de todo tipo de instalaciones deportiva". Ahora, meses después, los que quieran asistir a su gimnasio pueden reservar hora y clase.
Visita especial
Robert acompañó a su pareja en un día muy especial. Lewandowska, feliz en Barcelona, cumple un sueño al abrir su propio negocio. "Quiero abrir un gimnasio y una escuela de baile en Barcelona. ¡No puedo esperar a que ocurra!", declaró hace tiempo.
Sus compatriotas polacos en la capital catalana, Szczesny y su pareja Marina Luczenko, cantautora y actriz, acudieron a Edan Studios y quedaron fascinados con las instalaciones, minimalistas y modernas. El meta del Barça, incluso, se animó a probar las cintas de correr, en una sala oscura con luces de color azul.
Raíces en Catalunya
El vídeo, subido a redes por Luczenko en su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores, demuestra como las instalaciones son ultramodernas. Edan Studios será un gimnasio de auténtico lujo. La familia Szczesny felicitó y deseó suerte a Lewandowska.
La pareja de Robert agradeció la visita de unos invitados "especiales", con los que mantiene muy buena relación. De hecho, la llamada del delantero fue clave para convencer a Szczesny de volver a los terrenos de juego.