Anna Lewandowska ha visto a Barcelona como una tierra de oportunidades. El proceso de adaptarse a la nueva vida en España tras el fichaje de Robert Lewandowski --su pareja-- por el Barça fue realmente fácil para la también deportista polaca. Siempre ha dejado claro que su intención es seguir creciendo en todos los ámbitos, por lo que ha decidido formalizar la constitución de su nueva sociedad en territorio catalán.
A través del registro mercantil se ha podido conocer que la sociedad de la empresaria polaca ya fue constituida. Dicha empresa tiene por nombre ANNA LEWANDOWSKA BCN S.L y cuyo objeto social es el siguiente: "La compra, gestión, explotación y desarrollo de todo tipo de instalaciones deportiva". También se ha confirmado que el capital alcanza los 300.000 euros.
Su nuevo negocio
Es importante recordar que Lewandowska ya había dado pistas a comienzos de año de su objetivo de emprender un negocio en la ciudad de Barcelona. En declaraciones para el diario Mundo Deportivo explicó que "quiero abrir un gimnasio y una escuela de baile en Barcelona. ¡No puedo esperar a que ocurra! Estoy constantemente pensando en las cosas que puedo hacer y mi equipo siempre se ríe de mí por ser una persona tan activa".
La pareja del goleador del Barça ha adoptado el baile como una nueva forma de complementar sus rutinas de entrenamiento, por lo que ese sería uno de los principales pilares de su nueva apuesta empresarial. "Para mí, es principalmente una forma de relajarme y liberar emociones. Es una excelente alternativa al entrenamiento tradicional", señaló la karateca polaca.
A largo plazo en Barcelona
Del mismo modo, la constitución de la mencionada sociedad de Lewandowska implica que la intención de la familia es quedarse el máximo tiempo posible en Barcelona. En otras palabras: Robert Lewandowski seguirá, al menos otro año, en el Barça. El escenario de una salida en el próximo verano ha sido una posibilidad sobre la mesa, teniendo en cuenta las necesidades económicas de la directiva de Joan Laporta.
Sin embargo, el delantero polaco se ha sentido realmente a gusto en Barcelona. En los últimos meses ha conseguido levantar su rendimiento con el equipo azulgrana y su mujer está invirtiendo de forma contundente en ideas de negocio. Una combinación que hace pensar que Lewandowski seguirá siendo la referencia ofensiva del Barça en la 2024-25.