Anna Lewandowska es una de las parejas de futbolistas que más en serio se toman la forma física. Con pasado como karateca profesional y representante de Polonia en el arte marcial por excelencia, la esposa de Robert Lewandowski ha creado un imperio empresarial basado en el deporte y en un estilo de vida saludable. También es graduada en Educación Física y con formación en nutrición. Es por eso que no sorprende que la influencer polaca tenga un 'cuerpazo' de atleta, incluso mejor que el de su marido.
A través de Instagram, Lewandowska ha publicado dos fotos en bikini, una sola y otra acompañada del delantero azulgrana. En dichas fotografías, la polaca de 35 años enseña sus abdominales, más definidos que los de su pareja.
Toda la vida dedicada al deporte y la salud
Anna Lewandowska no es el prototipo tradicional de la pareja de un futbolista de élite. No es una actriz o una cantante: la polaca se ha colgado más de 40 medallas a lo largo de su carrera como karateca profesional, a nivel nacional e internacional. Tras su retirada, Lewandowska se ha convertido en una influencer de la nutrición, y cuenta con más de 5 millones de seguidores. Es dueña de una empresa de productos alimenticios saludables, Foods by Ann, y ha escrito algún libro sobre los valores de la buena alimentación y el deporte, Diet and Training by Ann.
Desde hace varios años, es la encargada de la nutrición del futbolista. La dieta de Lewandowski es uno de los principales motivos para explicar la longeva y productiva carrera del artillero polaco. Con más de 30 años, considerada la edad del inicio del declive para los deportistas de élite, Lewandowski ha firmado sus mejores campañas goleadoras.