Lamine Yamal ha vivido mucho en poco más de un año. De ser una promesa a ser la gran estrella del Barça y de la selección española. Su futbolista más mediático y, posiblemente, el más temido por sus rivales. Todavía es menor de edad y ha vivido los últimos años en la Masía, en Sant Joan Despí. Este verano, sin embargo, Lamine se ha independizado.
El delantero del Barça siempre ha presumido de sus orígenes. De Rocafonda, el polémico barrio de Mataró que ya está en el mapa por las celebraciones de Lamine. El futbolista internacional, no obstante, acaba de estrenar un piso en Sant Joan Despí, cerca de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, según revela el periodista Iván San Antonio en un reportaje publicado en el diario Sport.
Abandona La Masía
Lamine abandona las instalaciones de la Masía para iniciar una nueva vida, pero contará con la supervisión de sus padres. También del Barça, que está muy pendiente de todos sus movimientos.
El delantero internacional se va de Mataró un mes después del último incidente protagonizado por su padre, y que pudo costarle la vida. Tras una discusión matinal, Mounir Nasraoui fue apuñalado unas horas después en un parking de Rocafonda.
Intervenido en Can Ruti
Mounir Nasraoui tuvo que ser intervenido en Can Ruti, donde permaneció hospitalizado. Recibió puñaladas muy cerca de sus órganos vitales y pudo recuperarse satisfactoriamente. "Debo estar más tranquilo", dijo el padre de Lamine Yamal, tras agradecer todas las muestras de apoyo que recibió.
Ahora, Lamine abandona Mataró. Todavía no tiene edad para conducir y se instalará muy cerca de la ciudad deportiva del Barça. Su nueva aventura arranca con las mejores sensaciones, con el futbolista como nuevo ídolo de la afición culé y de un equipo que sueña a lo grande tras un año horrible.