El Barça y el Athletic siguen pendientes de Nico Williams. El delantero navarro debe elegir entre seguir en el club rojiblanco o fichar por el azulgrana, tras ser uno de las grandes estrellas de la selección española que ganó la Eurocopa. Él y Lamine Yamal hicieron buenas migas en Alemania y, también, durante sus vacaciones.
Lamine y Nico comparten muchas más cosas que el fútbol. Son jóvenes con mucho talento y ganas de pasarlo bien. En el campo y fuera de él. Y tras proclamarse campeones de Europa, coincidieron unos días en Marbella.
La discoteca sevillana
El pasado fin de semana, Lamine y Nico causaron sensación en Sevilla. En la discoteca Rosso by Antique Theatro de Sevilla. Bailaron y disfrutaron de la noche andaluza, siempre muy bien acompañados.
Rosso by Antique Theatro es una de las discotecas de moda de Sevilla. Cuenta con varios espacios privados y un gran escenario.
Futuro incierto
Lamine y Nico volverán muy pronto al trabajo. El extremo navarro ya está en Bilbao, donde están convencidos de que, como mínimo, seguirá un año más en el Athletic. Esa es la voluntad del club y de sus familiares.
El Barça, mientras, espera noticias de Nico. El optimismo de hace dos semanas se desvanece. Ya no está tan claro que el futbolista fiche por el club azulgrana, que está dispuesto a pagar los 58 millones de euros de su cláusula de rescisión.