Nico Williams y Lamine Yamal disfrutan de sus vacaciones a lo grande. Después de una intensa disputa en la Eurocopa 2024, los dos extremos han aprovechado las semanas del mes de julio para desconectar en Marbella. No solo con una buena dosis de playa y piscina, sino también con la vida nocturna de la ciudad andaluza. El último vídeo que circula en las redes sociales muestra a los cracks tirar los pasos prohibidos en una de las discotecas referentes.
La pasión por el baile es algo que llevan Nico y Lamine en las venas. Ambos hicieron una rutina durante los partidos de la Eurocopa y también en la celebración en Cibeles. Ahora han replicado esos mismos pasos en una discoteca en Marbella al ritmo de la canción Hay Lupita de Lomiiel. El vídeo de los dos jugadores ha recorrido las redes sociales a una gran velocidad.
La amistad de los cracks
La amistad de Nico Williams y Lamine Yamal ha traspasado los terrenos de juego. Se entienden de maravilla dentro y fuera del campo. Comparten esa misma frescura y juventud que ha permitido a España llevarse un nuevo título continental. Esa buena química es lo que ha provocado que sean inseparables, incluso en la época de vacaciones de verano.
En el FC Barcelona quieren juntar a los dos cracks en el equipo de Hansi Flick. La junta directiva de Joan Laporta ha dejado saber al entorno de Nico que quieren su fichaje en este mercado de verano. De momento, el extremo no ha tomado una decisión definitiva con respecto a su futuro, teniendo en cuenta que el Athletic Club está dispuesto a ofrecer más dinero para una renovación y el PSG también aparece como una opción en el horizonte.