Nico Williams y Lamine Yamal, en un restaurante de moda de Marbella

Nico Williams y Lamine Yamal, en un restaurante de moda de Marbella Redes

Cule-Brón

Nico Williams y Lamine Yamal, la pareja de moda de Marbella

Los dos campeones de Europa se reencuentran en la Costa del Sol y acuden a un restaurante con mucho tirón

26 julio, 2024 11:26

Noticias relacionadas

Fueron la pareja de moda de la Eurocopa. Las nuevas estrellas de España, campeona de Europa, tras derrotar a Alemania, Francia e Inglaterra. Nico Williams y Lamine Yamal causaron sensación con su desparpajo y clase. Ambos, además, son amigos y siempre van juntos.

Nico Williams, de 22 años, siempre bromea con Lamine Yamal, de 17. Ambos comparten vivencias y sueños. Con España ya se han proclamado campeones de Europa y ambos se ilusionan con jugar en el mismo equipo. Preferentemente, el Barcelona.

El restaurante de las estrellas

Lamine es, posiblemente, el jugador más querido por la afición del Barça. Ya se le compara con Messi porque su rendimiento durante la pasada temporada fue espectacular. Y Nico es el futbolista más deseado por los culés. Laporta lo sabe y asegura que su fichaje es posible.

Lamine y Nico, mientras, se tomaron unos días de descanso tras ganar la Eurocopa. Todavía están de vacaciones, pero ahora, juntos. En Marbella. Y fueron vistos en el restaurante Most Fun Kitchen, un lugar exclusivo de la Costa del Sol, propiedad de Grupo Mosh.

El deseo de Laporta

El restaurante Most Fun Kitchen es un destino habitual de futbolistas como Erling Haaland o Joaquín Sánchez. Está ubicado en Nueva Andalucía, Marbella y mezcla el estilo industrial con la vegetación, con la firma de la propuesta gastronómica de Franco Franceschini, Chef Ejecutivo de Grupo Mosh.

Lamine Yamal, Gavi y Nico Williams, en plena euforia tras ganar la Eurocopa 2024

Lamine Yamal, Gavi y Nico Williams, en plena euforia tras ganar la Eurocopa 2024 REDES

En la Costa del Sol, Nico y Lamine siguen juntos. Y les gustaría seguir así durante mucho tiempo. Si lo consiguen, serán felices. Igual que Laporta y los aficionados del Barça, que buscan nuevos referentes.