Joan Laporta quiere a Nico Williams. "El FC Barcelona puede aspirar a su fichaje. Me gusta mucho, y mucho. Es el resultado del trabajo de estos tres años. Podemos hacer frente un fichaje de este nivel", remarcó el presidente en Catalunya Ràdio. Parece que los piropos del máximo dirigente son correspondidos. Nico ya estaría buscando casa en Castelldefels, lugar de preferencia para los futbolistas del primer equipo azulgrana, según castelldefelsnoticias.

El representante de Williams, Félix Tainta, habría contactado con una agencia inmobiliaria para comprar una vivienda en la ciudad costera. "El jugador delantero de la selección española y del Athletic Club de Bilbao está buscando casa por su posible fichaje con el FC Barcelona", afirma el medio a través de un post en Instagram.

Nico Williams busca casa en Castelldefels, según 'castelldefelsnoticias' Captura de pantalla

"Laporta se podría habría puesto ya en contacto con Williams para su fichaje en el Barça", relata la fuente citada anteriormente. "Y pues de ahí que el jugador de la selección española ya está moviendo hilos para encontrar su nuevo hogar en Castelldefels", continúa.

'Castelldefelsnoticias' afirma que Nico Williams busca casa al lado de Barcelona Captura de pantalla

La afición pide a Nico

Precisamente en la ciudad del Baix Llobregat le pidieron a Laporta el fichaje de Nico Williams. El pasado 22 de junio, el abogado catalán estuvo presente en el paseo marítimo del municipio costero para inaugurar el nuevo Paseo de las Estrellas de Castelldefels. El FC Barcelona, debido a la estrecha relación que guarda con el pueblo, tiene una placa. También Ronaldinho.

El presidente se dio un baño de masas con la afición del Barça presente en el acto. Se fotografió con muchos de los seguidores culés que se desplazaron a verle. Y también para pedirle el fichaje de Nico Williams, que vale 58 millones de euros. Es el valor que marca la cláusula de rescisión estipulada en su último contrato con el Athletic Club, firmado en diciembre de 2023.

Se deja querer

El futbolista, entrevistado en multitud de ocasiones por el alto nivel mostrado en la Eurocopa 2024, no ha acallado ningún rumor. Aunque está feliz y tranquilo con su futuro. La última reacción ha sido del máximo dirigente del Athletic Club, Jon Uriarte. "Me gustaría dejar un mensaje desde el respeto sobre lo sucedido a Nico Williams en las últimas semanas. Ha estado sometido de forma desmesurada y sin control, cuando está concentrado para la Eurocopa. La Federación no ha sabido protegerle", ha remarcado.

En Bilbao empiezan a cansar los mensajes de amor que dirigen los futbolistas del Barça y Laporta a Williams. También disparan hacia la RFEF por permitir que, en cada entrevista, se hable sobre la posibilidad de recalar en la capital catalana. Está claro que Nico es la prioridad del conjunto azulgrana y el club catalán ya sabe el precio: 58 kilos.

Noticias relacionadas