Nico Williams es el anhelado fichaje del Barça. El presidente Joan Laporta lo ha confirmado hace unos días, en unas declaraciones en las que también ha afirmado que el club azulgrana puede hacer frente a una hipotética operación por el joven del Athletic Club. El presidente de la entidad culé quiere un refuerzo mediático que cambie el rumbo del club, como ya hizo en su primer mandato al frente del Barça con el fichaje de Ronaldinho en 2003. Nico Williams puede ser el nuevo crack sonriente.

En el vídeo de presentación de la primera equipación del conjunto rojiblanco para la próxima temporada, ha sido sorprendente no ver el rostro de su futbolista estrella. Aparecen otros jugadores importantes como el hermano mayor de Nico, Iñaki Williams, el defensa Dani Vivian o el portero Unai Simón, algo que no ha hecho más que acrecentar los rumores sobre su posible llegada a Can Barça. Pero tiene un porqué: Nico Williams no ha estado presente en la sesión de fotos con la nueva primera equipación, pero sí aparecerá en el vídeo de presentación de la tercera indumentaria de los de Bilbao.

Rumores cada vez más fuertes

Joan Laporta ha confirmado que Nico Williams gusta y mucho. Con la irrupción de Lamine Yamal en la banda derecha, el presidente quiere juntar a las dos extremos de la selección española, que además son buenos amigos. Su cláusula de rescisión de 58 millones de euros, una cifra inferior a su valor según Transfermarkt, lo convierten en una gran oportunidad de mercado que el club azulgrana busca aprovechar.

Nico Williams y Lamine Yamal celebran el pase a la final de la Eurocopa REDES

El crack del Athletic ha maravillado esta temporada, y ha hecho una Eurocopa sensacional con la Roja. El futbolista navarro buscará levantar la cuarta 'euro' de España en la final del domingo 14 de julio ante Inglaterra, en un verano que puede culminar con su llegada al FC Barcelona.

Noticias relacionadas