Los aficionados del Barça que se acercan a la Ciutat Esportiva Joan Gamper (CE) esperan a los jugadores a su salida del entrenamiento. Como futbolistas de élite, todos ellos acostumbran a conducir coches de lujo. Por ello, cada ronda de salida de los futbolistas en Sant Joan Despí se convierte en un desfile de vehículos de alta gama. Si bien Cupra, Global Partner del FC Barcelona, le entrega a cada crack azulgrana un coche, no tienen la obligación de manejarlo para desplazarse a la CE.
El influencer Alber Muncha, fanático dedicado a automóviles de alta gama, ha compartido una publicación de Instagram en la que recoge los coches de la primera plantilla barcelonista. @alberam17 ha filmado a 15 jugadores y el entrenador Xavi Hernández en el momento de entrar en el parking montados en sus respectivos vehículos: Robert Lewandowski, Joao Félix, Sergi Roberto, Pedri, Frenkie de Jong, Vitor Roque, Ronald Araujo, Ter Stegen, Raphinha, Oriol Romeu, Iñigo Martínez, Ferran Torres, Fermín López, Marcos Alonso, Joao Cancelo.
Predomina Cupra
Como existe tanta variedad de coches, solo el patrocinio de Cupra hace coincidir a algunos integrantes del Barça en su elección del vehículo para acudir a los entrenamientos. En el vídeo en cuestión es el caso de Vitor Roque, Fermín López, Joao Cancelo y Marcos Alonso con el Cupra Formentor VZ5 facilitado por el sponsor. Su precio se sitúa en 70.590 euros. Ter Stegen también conduce un Cupra. En el caso del guardameta alemán, un modelo Ateca valorado en 46.590 euros.
En un segundo grupo encontramos Range Rover, cuyos coches conducen hasta tres futbolistas en el vídeo. Ronald Araujo luce un Range Rover Sport, cuyas versiones oscilan entre los 96.850 y los 237.000 euros. Iñigo Martínez y Raphinha también posee un modelo de dicha marca. En un tercer grupo podemos reconocer a Pedri con su Porsche Cayenne, desde los 108.619 euros, y Frenkie de Jong, con un Porsche Macan cuyo precio según la versión varía entre los 79.693 euros y los 116.914. El míster Xavi Hernández conduce un Mercedes Clase V, desde 74.868 euros. Sergi Roberto, un Mercedes Clase G 63 AMG, de 216.854 euros.
Lewandowski, el más exclusivo
En cuanto al resto de los cracks mentados, todos ellos han optado por conducir marcas distintas. Robert Lewandowski, un Bentley Continental Cabrio de color verde, en venta por la astronómica cifra de 294.527 euros. Joao Félix, un Lamborghini Urus S, cuya tasación no baja de los 200.000 euros. Oriol Romeu, un BMW X5, disponible por 89.450. Por último, Ferran Torres, un Audi Q8 por un precio de 98.495 euros.
Noticias relacionadas
- Lewandowski se abstrae de la presión del Barça y descubre la nieve con su mujer
- Araujo, Gundogan y los mensajes más románticos del vestuario del Barça por San Valentín
- Así es la mansión de Lewandowski en Barcelona: 4 millones y 1.243 metros cuadrados
- Anna Lewandowska monta una sociedad en Barcelona para la explotación de instalaciones deportivas
- El nuevo negocio que confirma el futuro de Lewandowski: no se irá del Barça en verano