Shakira y su padre, William Mebarak

Shakira y su padre, William Mebarak EP

Cule-Brón

El padre de Shakira se pone firme con su hija: mensaje sobre Gerard Piqué

William Mebarak le habría hecho una última petición a la cantante colombiana tras publicar nuevo álbum

14 abril, 2024 21:56

Noticias relacionadas

Shakira ha vuelto al primer plano mediático por la puerta grande. La cantante de Barranquilla ha publicado su primer álbum en siete años, cargado de alusiones a su vida personal. El nuevo disco consta de 16 canciones y trata de dar carpetazo al pasado amoroso de la celebridad colombiana. El trabajo se ha convertido en la mejor vía para canalizar el dolor de su traumática separación de Gerard Piqué. Sin embargo, su padre William Mebarak le ha puesto freno.

Su nuevo tema Última, tendrá que ser la última canción de Shakira referida al presidente de la Kings League. Según desvelan otros medios españoles, Mebarak le habría pedido a la solista que entierre el hacha de guerra con su ex y su novia, Clara Chía. El que fuera suegro del noi de Bonanova quiere que la compositora no vuelva a sacar canciones contra Piqué. Sería una última petición del patriarca de la familia en pro de proteger a Sasha y Milan, sus nietos.

¿La última canción?

Como ya manifestó en una entrevista reciente con el diario The Times, Shakira quiere romper con su pasado: "¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo al respecto, y sobre él".

Y eso que se empeñó en escribir Última, balada de su álbum Las mujeres ya no lloran: "La tenía que sacar como sea y ya se habían acabado los plazos de entrega del álbum y así fue, un poco contra la voluntad de todos porque ya no querían que hiciera más canciones".

Última voluntad

Mebarak ya sufrió en sus carnes la tristeza de un divorcio. De hecho, conoció a su esposa y madre de Shakira, Nidia Ripoll, cuando todavía permanecía casado con Lucila Otero. Con su anterior mujer había tenido nada menos que 10 hijos.

Shakira anuncia las colaboraciones de su nuevo disco

Shakira anuncia las colaboraciones de su nuevo disco REDES

Este ruego puede tratarse de una última voluntad a sus 92 años. Desde 2022, cuando sufrió un accidente, el progenitor de Shakira ha padecido complicaciones de salud. Ese mismo año trascendió que tenía hidrocefalia, una enfermedad que provoca dolores de cabeza y náuseas