Shakira y Gerard Piqué, en una imagen de archivo

Shakira y Gerard Piqué, en una imagen de archivo REDES

Culemaníacos

Fotogalería: la IA recrea cómo sería una pelea entre Shakira y Piqué

La Inteligencia Artificial se ha convertido en la nueva herramienta de moda en la creación de imágenes

27 marzo, 2024 23:50

Noticias relacionadas

La IA (Inteligencia Artificial) se ha convertido en la nueva herramienta de moda en la generación de contenidos audiovisuales. Con el paso de los años se ha ido puliendo esa tecnología, lo que ha dado a pie a que la gente lo utilice con fines laborales. O también con fines más humorísticos. Esto último se refleja a la perfección con una fotogalería que recrea cómo se vería una pelea entre Shakira Gerard Piqué.

Las diferentes imágenes que ha realizado la IA para representar lo que sería una pelea entre la cantante colombiana y el exjugador del Barça han sido a través de estilos de dibujo en 3D y 2D, además de un fotorrealismo que resultada divertidamente exagero por las proporciones que tienen ambos. La Inteligencia Artificial también ha sacado como resultado una batalla, pero con un balón de fútbol de por medio.

Montajes realizados con IA de Shakira y Piqué peleando (2)

Montajes realizados con IA de Shakira y Piqué peleando (2) REDES

Montajes realizados con IA de Shakira y Piqué peleando (3)

Montajes realizados con IA de Shakira y Piqué peleando (3) REDES

Montajes realizados con IA de Shakira y Piqué peleando (1)

Montajes realizados con IA de Shakira y Piqué peleando (1) REDES

Por otra parte, es importante destacar la variedad de atuendos que tienen los dos en las fotos. Piqué con la esperada equipación del Barça y con un outfit que se asemeja más a su vida empresarial; mientras que Shakira resalta por una vestimenta que recuerda mucho a los colores que utiliza la selección española.

La separación de Shakira y Piqué

Ambos han rehecho sus respectivas vidas a partir de la ruptura de la relación. Piqué se retiró de su carrera como futbolista para dedicarse a su lado como empresario, sobre todo con la Kings League. Y Shakira ha vuelto a pisar el acelerador con su carrera musical, donde ha compuesto varios temas de cara a desahogarse de esa dura separación.