La metamorfosis de Anna Lewandowska que enciende las redes sociales
La esposa de 'Lewy' está muy contenta en Barcelona y sigue siendo activa en las redes sociales, además de estar implicada en sus empresas
19 diciembre, 2023 18:05Noticias relacionadas
Perfectamente adaptados. Robert Lewandowski y su mujer, Anna Lewandowska, están encantados con su vida en Barcelona. El matrimonio aprovecha el poco tiempo libre que tiene disponible en sus agendas para conocer nuevos rincones de la capital catalana junto a las dos hijas que tienen en común, Klara y Laura.
Esta semana la empresaria ha vuelto temporalmente a Varsovia para atender los últimos compromisos profesionales antes de que termine el 2023, pero antes quiso aprovechar el domingo para visitar junto a su familia el Port Vell, donde disfrutaron en la gran noria situada junto al mar y de las atracciones para los niños.
"Un día en Barcelona... antes de viajar a Polonia", escribió Anna Lewandowska junto a la selección de fotografías, que acumularon más de 34.000 likes y numerosos comentarios de afecto hacia el matrimonio.
Echando raíces en la capital catalana
Ya en tierras polacas, la mujer de Lewandowski ha publicado un vídeo en el que aparece desmaquillada, primero, y luego completamente arreglada con un look casual pero elegante. Anna permanecerá unos días en Varsovia antes de regresar a la ciudad que le tiene enamorada, una Barcelona donde está echando raíces.
En una entrevista a Onet con la periodista Ewelina Goleviowska, Anna Lewandowska habló días atrás sobre cómo ha cambiado su vida en la capital catalana, y lo a gusto que se siente en Catalunya. Ya está planeando negocios de futuro en la ciudad, y no está dispuesta a cambiar de aires de manera inminente.
Los proyectos de Anna en Barcelona
"Desde hace varios meses trabajo en la apertura de un gimnasio y una escuela de baile en Barcelona, donde también he estado organizando campeonatos deportivos", explicó una Lewandowska que cada vez está más integrada.
"Aunque sigo dirigiendo empresas en Polonia, ahora voy menos a menudo. Tengo que planificar mis compromisos profesionales para que no interfieran en mi vida familiar, porque mi hija Klara va al colegio", recordó. No es lo mismo que cuando vivía en Múnich. Y no tiene pinta que ella y Lewandowski quieran mudarse pronto de Barcelona, sino más bien todo lo contrario.