Anna Lewandowska está disfrutando de un comienzo de año bastante movido, sobre todo en términos de viajes. La pareja de Robert Lewandowski ha aprovechado la actual semana para realizar una escapada fugaz fuera del territorio español, concretamente a París. El motivo de su visita habría sido especialmente para hacer gala de sus dotes como modelo al utilizar un modelito de infarto.
En su cuenta oficial de Instagram, la deportista polaca compartió una sesión de fotos en las calles de la capital francesa. Lo más llamativo es el espectacular conjunto con un denso abrigo en el que se evidencia su gran estado de forma, además de su naturalidad para posar ante las cámaras. Según la publicación, Lewandowska fue el principal objetivo de la fotógrafa Paulina Wesolowska, que cuenta con casi 13 mil seguidores en la mencionada red social.
El fugaz viaje de Lewandowska a Francia se suma a su lista de recorridos de 2024, recordando a que hace pocas semanas estuvo con su familia en una escapada por las montañas de Andorra para disfrutar de la nieve. Sus movimientos siempre los suele compartir en las redes sociales, lo que deja claro que trabaja mucho en su marca personal para sacar rédito de su impacto mediático. Las mencionadas fotos en París son la prueba de ello, siendo capaz de superar los 30.000 likes en tan solo cuatro horas.