Robert Lewandowski ha vuelto. El jugador polaco ha recuperado su mejor fútbol y vuelve a ser imprescindible para el Barça. Es el delantero más fiable, el máximo goleador del equipo de Xavi Hernández. Lewandowski, además, es feliz en Barcelona. También su mujer, Anna Lewandowska, enamorada de la ciudad y de la costa catalana.
Lewandowska, empresaria, es una mujer que le gusta vivir bien. En Barcelona está encantada con el clima. También con los paisajes de Catalunya. Y a poco más de una hora en coche está un pueblo que le seduce mucho. Un pueblo de la Costa Brava.
Desplazamiento a Tossa de Mar
El pasado fin de semana, Lewandowska se desplazó hasta Tossa de Mar y publicó varias fotos en su perfil de Instagram. En dicha red social publicó fotos de un entrenamiento suyo y de sus descansos, contemplando el mar, con cara de satisfacción y relax.
Lewandowski está contenta. Pronto hará dos años que Robert fichó por el Barça, procedente del Bayern de Múnich, y tiene claro que quiere seguir en Catalunya. De momento, el futbolista ya ha rechazado una tentadora oferta de Arabia Saudí, de 100 millones de euros anuales, como avanzó Gerard Boada en Culemanía.