Gavi festeja el gol que le da acceso a España a la Eurocopa 2024

Gavi festeja el gol que le da acceso a España a la Eurocopa 2024 EFE

Cule-Brón

¿Qué pasó realmente entre Gavi y la princesa Leonor?

Los rumores de una posible relación se multiplicaron tras el Mundial de Qatar 2022

1 marzo, 2024 13:28

Noticias relacionadas

Pablo Gavi es ídolo de masas a sus 19 años. Su precoz crecimiento futbolístico lo llevó con apenas 17 al primer equipo del FC Barcelona. Tras dos temporadas y más de 100 partidos oficiales, ya es un emblema del club azulgrana. El centrocampista de Los Palacios levanta pasiones allí donde viaja, tanto con el Barça como la selección española. Incluso la princesa Leonor de Borbón, con quien llegaron a especular sobre una posible relación sentimental, sigue el progreso del crack andaluz.

¿Qué hay de cierto en el supuesto romance entre la hija primogénita de Felipe VI y el futbolista? En realidad, solo rumores. Todo se remonta al Mundial de Qatar 2022. Tras un debut apabullante de España contra Costa Rica (7-0), con golazo de Gavi incluido, ciertos programas televisivos del corazón aseguraron que el mismísimo rey le había pedido una camiseta de la talla S firmada. La evidencia irrefutable es la visita del monarca español al vestuario después del triunfo. 

El Rey Felipe felicita a los jugadores de la selección española tras vencer a Costa Rica en el Mundial

El Rey Felipe felicita a los jugadores de la selección española tras vencer a Costa Rica en el Mundial EFE

De todos modos, se dispararon las especulaciones en la prensa. Y en el vestuario de la Roja se lo tomaron con humor. Los compañeros mundialistas de Gavi le apodaron el príncipe en tono jocoso. Para más inri, el volante de la selección ya era la imagen de la marca de galletas que recibe el mismo nombre.

La novia de Gavi

Según desveló un periodista en el programa Socialité, Leonor llevaba una carpeta forrada con la imagen del jugador al colegio. Sin embargo, Gavi ya tenía pareja cuando afloraron los rumores. La admiración de la Casa Real solo quedó en muestras de respeto. De hecho, en la actualidad ha trascendido su relación con la influencer Ana Pelayo.

Ana Pelayo, la novia de Gavi

Ana Pelayo, la novia de Gavi REDES

Ana Pelayo, pareja de Gavi

Ana Pelayo, pareja de Gavi REDES

A pesar de que el crack del Barça nunca se ha pronunciado sobre su vida privada y hace las apariciones mediáticas justas y necesarias, lo han cazado algunas ocasiones con la celebridad de Instagram. Ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la relación, aunque también los han visto juntos en alguna concentración del combinado nacional.