Lamine Yamal con la pancarta de Adidas en la Diagonal de Barcelona

Lamine Yamal con la pancarta de Adidas en la Diagonal de Barcelona REDES

Cule-Brón

¿Qué han hecho los jugadores del Barça en sus casi tres días de fiesta?

Los futbolistas han aprovechado el descanso concedido por Xavi para realizar diversas actividades

28 febrero, 2024 14:42
Lluís Regàs Gerard Boada

Noticias relacionadas

Xavi Hernández parece tener ya buena sintonía con los jugadores. Tras muchos meses molesto por el rendimiento de algunos futbolistas, el técnico ha combinado algunas críticas con gestos que han sido muy bien recibidos. Tras la victoria contra el Getafe, el equipo se entrenó el domingo por la mañana y los jugadores han tenido fiesta hasta este miércoles por la tarde.

El técnico de Terrassa premió a sus jugadores por el buen partido que hicieron contra el Getafe. Les dio tres días de descanso para que desconectaran antes del tramo final de la temporada. La Liga está casi imposible para el Barça, a ocho puntos del Real Madrid, y el objetivo pasa por acabar segundos. En la Champions, el equipo no quiere ponerse límites. Si gana al Nápoles, se clasificará para los cuartos de final.

Los jugadores han desconectado

Jules Koundé ha descansado del fútbol para dedicarse a sus negocios en el sector de la moda. Y, presuntamente, acudió a la Roca Village. El defensa francés, como informó Culemanía, dirige junto a un amigo la marca Homies from Paris. Se trata de unas colecciones de ropa urbana que engloban piezas de "alta gama", confeccionadas "éticamente" según puede leerse en la web de la firma. Se lanzó hace año y medio tras ser creada por el diseñador Goba Noel, principal socio de Koundé en dicho negocio.

Jules Koundé en el centro comercial La Roca Village

Jules Koundé en el centro comercial La Roca Village REDES

Pedri también aprovechó los días de fiesta para visitar su agencia de representación. El futbolista internacional estuvo en las oficinas de Leaderbrock. En 2021 renovó su contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2026 y su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 90 millones de euros.

Acuerdo con Adidas

Lamine Yamal está en estado de gracia. Es la gran sensación del Barça y acaba de cambiar de marca deportiva. Ha dejado Nike para fichar por Adidas, y ha posado junto a una espectacular lona en la que aparece como imagen de la marca alemana. Esta situada en la Avenida Diagonal, muy cerca del Camp Nou.

Lamine Yamal con la pancarta de Adidas en la Diagonal de Barcelona

Lamine Yamal con la pancarta de Adidas en la Diagonal de Barcelona REDES

Más tranquilos, aparentemente, han sido los días de Ter Stegen, que el domingo grabó un vído doméstico en el que mostraba su pasión por el café. El post en Instagram del guardameta alemán removió las redes por la sencillez con la que preparaba su desayuno.

El mismo domingo, tres jugadores del Barça, Gavi, Pedri y Sergi Roberto presenciaron en directo la goleada del Barça B contra la Cultural Leonesa (4-0).

En general, los jugadores del Barça han mostrado un perfil muy bajo en redes sociales. Robert Lewandowski y Frenkie de Jong, por ejemplo, no han subido ninguna foto, a la espera de tiempos mejores para un equipo que puede terminar la temporada con cierta dignidad si acaba segundo en la Liga y hace un buen papel en la Champions.