Iñigo Martínez, en una promoción de Puma

Iñigo Martínez, en una promoción de Puma REDES

Cule-Brón

Iñigo Martínez, el último mohicano vuelve a San Mamés

El central del Barça luce peinado nuevo para su reencuentro con el Athletic Club

29 febrero, 2024 14:10

Noticias relacionadas

Las personas nos acostumbramos a arreglar para ocasiones especiales. Nos gusta lucir corte de pelo nuevo y afeitarnos o perfilarnos la barba para eventos importantes. En los casos más cotidianos nos aliñamos para una boda, un cumpleaños o la comunión de un familiar. En el de Iñigo Martínez, se viste de gala para regresar a la catedral de San Mamés.

El central del FC Barcelona vuelve a la que fue su casa durante los últimos seis años. El defensor de 32 años ya se ha preparado para la ocasión, como muestra su reciente paso por la peluquería. El futbolista oriundo de Ondarroa luce su nuevo peinado mohicano en Instagram. La puesta a punto de Iñigo es obra de las tijeras del barbero @matheustutz. El jugador ha compartido una story de su nuevo look y ha aprovechado para promocionar la marca de ropa LYO.

Si bien se perdió el último partido contra el Getafe, Iñigo disputó los 90 minutos contra el Nápoles y media parte ante el Celta de Vigo en Balaídos. Pero la de Bilbao es una cita señalada en rojo en el calendario. Tanto en el del Barça, que visita a un rival directo en Liga, como en el del futbolista vasco, especialmente motivado.

Iñigo Martínez, con su nuevo corte de pelo para el Athletic-Barça

Iñigo Martínez, con su nuevo corte de pelo para el Athletic-Barça REDES