El jugador del FC Barcelona, Gavi, estuvo de celebración. Este martes Aurora Páez Gavira, hermana del futbolista, cumplió 21 años de vida y el joven canterano la acompañó en un día tan especial.

Dos años más pequeño que Aurora, el crack formado en la Masía se mostró feliz y sonriente el día del cumpleaños de una familiar.

Más feliz tras la lesión

La fiesta se celebró cerca de la capital catalana, en una casa elevada en las montañas con piscina en el exterior. El hogar cuenta con unas magníficas vistas, según desvelo la misma Aurora con un post en Instagram.

La familia de Gavi optó por celebrar el cumpleaños en el salón que da a la terraza de la mansión. Aurora fue recibida con muchísimos globos de color rosa y dorado. Dos de ellos, de tamaño considerable, formaban el número 21, edad de la hermana del joven futbolista.

La tarta en la que la hermana de Gavi sopló las velas era de la misma tonalidad que los inflables. Acompañaron a Aurora el mismo Gavi, los padres y la supuesta pareja de la cumpleañera.

La lesión del futbolista

El centrocampista, clave para Xavi Hernández, se lesionó hace ya meses y está en fase de recuperación. El cumpleaños de su hermana supuso un momento de desconexión para el jugador en este largo camino.

Gavi, junto a Marcos Alonso, después de entrenar en la playa REDES

Gavi está trabajando con empleados del Barça para volver a los terrenos de juego de la mejor manera posible. En la última semana, se le ha visto afrontando este desafío en su carrera con Marcos Alonso en la playa. La entidad azulgrana echa de menos al "corazón con patas", como le ha bautizado el técnico egarense, en el césped.

Noticias relacionadas