Iñigo Martínez aterrizó con buen pie en Barcelona. El central internacional con España ya había hecho buenas migas con sus compañeros en la selección. El fichaje del central por el FC Barcelona significó su reencuentro con amigos como Pedri, Gavi y Ferran Torres. En particular, el defensor de 32 años ha forjado amistad con el centrocampista de Los Palacios. Ambos se han apoyado mutuamente cuando han caído lesionados.

A principios de febrero, el exjugador del Athletic Club regresó de su lesión y el joven mediocampista le comentó "volvió papá!!!". Nuevamente, Iñigo ha publicado otra fotografía en Instagram tras disputar la segunda parte en Balaídos y obtener un triunfo sufrido. "Mi animal", le respondió Gavi.

El comentario cariñoso de Gavi hacia Iñigo Martínez tras el Celta-Barça CAPTURA

La relación entre los dos futbolistas del Barça se ha fortalecido en los últimos meses. Y es que Gavi se encuentra en pleno proceso de recuperación de su lesión en el ligamento cruzado anterior. Iñigo Martínez se encontraba sobre el césped en el momento de la fatídica lesión, durante un España-Georgia. El central se comportó como un hermano mayor y acompañó al interior de 19 años durante todo el viaje de vuelta de urgencia a Barcelona.

Noticias relacionadas