Leo Messi y Antonella Roccuzzo de vacaciones a bordo de un lujoso yate

Leo Messi y Antonella Roccuzzo de vacaciones a bordo de un lujoso yate

Cule-Brón

Este es el barco favorito de los exjugadores del Barça

Varias leyendas del club azulgrana llegaron a vacacionar en uno de los yates más lujosos

25 febrero, 2024 18:31

Noticias relacionadas

Los jugadores de fútbol profesional suelen darse muchos lujos cuando están en época de vacaciones o descanso. Lo más común es que viajen a destinos exóticos o se alejen del foco público para relajarse en el verano, como es el caso de alquilar un lujoso yate que les permite compartir entre familia y amigos. En este sentido, varios exfutbolistas del FC Barcelona tenían una clara preferencia con un espectacular barco.

Nos referimos a Leo Messi, Luis SuárezCesc Fàbregas, quienes llegaron a compartir varios viajes de vacaciones. Los tres coincidieron en que la mejor opción para relajarse en verano era alquilar un Pershing 90, específicamente uno que es apodado como Inspiration. Se trata de uno de los yates más lujosos que se pueden reservar en las calas de Ibiza y Formentera.

Messi, tomando el sol, en el barco 'Inspiration'

Messi, tomando el sol, en el barco 'Inspiration' REDES

Una imagen frontal del barco 'Inspiration'

Una imagen frontal del barco 'Inspiration' REDES

Una imagen de la parte trasera del barco 'Inspiration'

Una imagen de la parte trasera del barco 'Inspiration' REDES

Una imagen de la parte interna del barco 'Inspiration'

Una imagen de la parte interna del barco 'Inspiration' REDES

Una de las habitaciones del barco 'Inspiration'

Una de las habitaciones del barco 'Inspiration' REDES

El mencionado barco cuenta con cuatro camarotes dobles para diez personas, todos ellos con baños, terraza con sillones, amplio salón, televisión, conexión wifi de alta velocidad, teléfono en todas las habitaciones y solarium de proa, entre otras muchas características. También está dotada de todo tipo de juguetes acuáticos. En definitivo, el yate ideal para que las familias de Messi, Suárez y Fàbregas disfruten con total comodidad.

Un barco de alto valor

En la página web oficial del alquiler del Inspiration se reflejan las cantidades que deben pagar si quieres reservar un día en el barco o toda la semana. Entre los meses de junio y agosto --pico del verano-- los precios de salida de día van desde los 10.000 a los 12.000 euros; mientras que el alquiler semanal puede ascender hasta los 84.000 euros