Koundé sufre un nuevo robo durante el Barça-Villarreal
Un grupo de ladrones entró en su domicilio ubicado en Sitges en horas de la noche
28 enero, 2024 22:01Noticias relacionadas
Jules Koundé fue víctima --otra vez-- de la delincuencia. El jugador del FC Barcelona sufrió un robo en su domicilio ubicado en Sitges en horas de la noche del sábado, precisamente cuando estaba concentrado con el equipo en la disputa del partido contra el Villarreal en Montjuïc.
La información proporcionada por RAC1 señala que los hechos tuvieron lugar a las nueve y media de la noche. En ese momento ya había terminado el compromiso del Barça, pero Koundé todavía estaba fuera de su casa. La citada fuente explica que desde los Mossos d'Esquadra han asegurado que se trata de un "robo con fuerza" y que todavía están a la espera de conocer con exactitud los objetos que le robaron al futbolista francés.
No es la primera vez que Koundé sufre un robo como jugador del Barça. En abril de 2023 ya sufrió un hurto en su vivienda, cuando un grupo de asaltantes entró en su domicilio mientras el futbolista estaba disputando el compromiso contra el Betis en el Camp Nou. El mismo modus operandi del reciente incidente.
La delincuencia ataca al Barça
Son varios los ejemplos de jugadores del Barça que han sufrido de un delito de esa magnitud. El peor caso que se recuerda es que le sucedió a Pierre-Emerick Aubameyang, que poco antes de irse del equipo azulgrana fue amenazado por varios ladrones con armas de fuego y barras de hierro, además de golpearle, en su casa de Castelldefels. Los delincuentes, muy violentos, intimidaron al gabonés y a su mujer hasta que les han abierto una caja fuerte en la que había varias joyas.
En otras ocasiones, los robos se han producido en las casas de los futbolistas --Luis Suárez, Ansu Fati, Piqué, Coutinho...-- mientras se disputaba un encuentro. En 2018, el también futbolista del Barça Jordi Alba sufrió un robo en su vivienda sin él haberse percatado del mismo. La lista se ha ido incrementado con el pasar de los años, lo que denota la creciente curva de delincuencia en el territorio catalán, al menos en este tipo de actos tan organizados a los jugadores profesionales.