Enric Masip, asesor deportivo de Joan Laporta y miembro de la dirección deportiva del FC Barcelona, es una persona tan próxima al presidente como poco simpática para los futbolistas. Siempre defiende la gestión del máximo dirigente, sobre todo en redes sociales, pero ahora aparece posando con un espectacular Mercedes en su residencia.
Masip presume de Mercedes y habla maravillas del nuevo coche que ha conducido y que podría pagarse gracias a su elevado salario como asesor deportivo del presidente, con un salario que ronda los 150.000 euros anuales tras el último aumento. "Espectacular experiencia conducir esta maravilla, un coche eléctrico que es una maravilla", escribe el asesor de Laporta en Instagram.
Próximo a Laporta
El miembro de la comisión deportiva del Barça añade los siguientes detalles sobre su cotizado: "Conducción cómoda, suave y eficaz".
Se trata de un vehículo de gama alta. En este caso el Mercedes EQE 350 Berlina, cuyo coste mínimo asciende a 73.743,51 euros. Un bólido que tiene la salvajada de 292 caballos de potencia.
Masip es una persona de la total confianza de Laporta, a quien no solo aconseja en temas deportivos, sino también en temas personales. En las elecciones de 2021, el ex capitán del Barça de balonmano se mostró muy activo durante la campaña. También en la de 2015. Y en los dos últimos años y medio, es la sombra del presidente azulgrana.
El gran capitán
En el pasado, Masip fue el capitán del mejor Barça de balonmano de la historia, equipo que encadenó cinco Champions, entre 1996 y 2000, con Valero Rivera como entrenador.