Puede que el rendimiento de Robert Lewandowski esté siendo irregular esta temporada con el FC Barcelona. Fuera de los terrenos de juego, en cualquier caso, el veterano delantero está perfectamente adaptado a Catalunya, y tanto él como su mujer, sobre todo, están aprovechando su tiempo libre para explorar nuevos rincones.
En los últimos días, la mujer de Robert Lewandowski ha visitado la localidad de Olot, que cuenta con 36.000 habitantes. "Explorando Catalunya", ha escrito en una de sus últimas publicaciones la influencer polaca.
Anna Lewandowska, in love con Catalunya
No ha estado solo en Olot, sino que también ha aprovechado para visitar otros atractivos de la zona, como son el Morro de l'Abella, con unas vistas espectaculares del pantano de Sau; y el Croscat, que es el volcán más joven de la zona.
Lewandowska está encantada con la cultura, gastronomía y orografía catalana, y no duda en hacer turismo cuando puede. A veces sola, y otras acompañada de Robert. La pareja sigue disfrutando de los encantos de las localidades de la zona, siempre que tienen tiempo libre para explorar y recargar pilas.
Lewandowski quiere seguir en el Barça
Hace unos meses se les pudo ver juntos visitando Sitges. ¿Cuál será el próximo destino? De momento, la realidad es que ambos están plenamente adaptados, y no piensan en un cambio de aires a corto plazo. De ahí, puede, la frustración de un Lewandowski que está viendo cómo no le acaban de salir las cosas esta temporada.
Y que se da cuenta de que su rendimiento irregular podría fomentar que desde el club azulgrana busquen un traspaso el próximo verano. Es por ello que, aunque no esté al 100%, el killer del FC Barcelona tenga el convencimiento de intentar dar lo mejor de sí mismo en las próximas citas.