Leo Messi ha vuelto a dar qué hablar. El astro del Inter Miami ha concedido una entrevista a un conocido programa argentino, donde ha confesado sus intenciones de tener otro hijo junto a su pareja, Antonella Roccuzzo. En este caso, tras haber dado a luz a tres niños, Thiago, Mateo y Ciro, el futbolista y su mujer quieren "una nena".
"Nos gustaría tener un bebé de nuevo. No estamos en la búsqueda, pero vamos a ver si llega la nena", ha reconocido Leo al humorista Mique Granados en el programa Soñé que volaba. Lo cierto es que el pequeño de la familia, Ciro, ya ha cumplido los 4 años. El mayor, Mateo, tiene 9, y el mediano, Thiago, 6.
Inicios con Antonella
Rara vez la pulga se abre y relata sus intimidades, salvo cuando se encuentra en un espacio cómodo. Por ello ha explicado cómo conoció al amor de su vida, Antonella: "Tengo pocos amigos de Argentina porque me fui de muy chico. La comunicación antes era mucho más complicada, hablaba una vez por semana un ratito porque había que poner la moneda y pasaba rápido o por carta. No era nada como ahora. Uno de mis mejores amigos es el primo de Antonella, de ahí mantenemos relación".
Empiezo a jugar en Newell’s a los 6 años con él, me hice amigo, iba a la casa y ahí conocí a Antonella de chico. De chico no, pero después me fui y tuve un par de años que no nos comunicábamos ni hablábamos, era jodido. Ya con 16 o 17 años nos reencontramos pero arrancamos más tarde", siguió contando Messi.
Respecto a las amistades que conserva de su estancia en la selección, destaca el Kun Agüero: "De la selección tengo amigos, la generación anterior compartí mucho con ellos también, Masche, el Pocho, el Kun... Desde que llegué lo vi una vez nomás (al Kun), apenas llegué, fuimos a comer a la casa y vino al partido y a los dos o tres días se fue para España, estuvo en Barcelona, siguió de gira y anda en Argentina".