Leo Messi está disfrutando de una vida de lujo en los Estados Unidos. No solo por ser el nuevo rockstar de la MLS, sino también por el hecho de ofrecer las mejores comodidades a su familia. En este sentido, el astro argentino ha decidido empezar esta nueva etapa en territorio norteamericano en una espectacular mansión que está valorada en un aproximado de 11 millones de dólares.

La información fue adelantada por un medio especializado de dicho país. Se trata de una propiedad localizada frente al mar en la urbanización Bay Colony, de Fort Lauderdale, tiene 0,4 acres de terreno y dos muelles de 51 metros, además de una piscina frente al mar, un gimnasio y spa y una cocina de diseño italiano. El punto más atractivo es que la mansión en cuestión se encuentra frente al mar, por lo que ofrece unas vistas impresionantes.

Del mismo modo, la propiedad adquirida por el exjugador del Barça cuenta con dos muelles privados para embarcaciones, con 170 pies de frente de agua, en los que los Messi podrán disfrutar de su propio yate privado sin salir de casa para navegar por los canales de la región costera de Florida. Justamente esa es la principal clave de la casa, siendo una zona que ofrecerá la privacidad que busca la familia, debido a que está ubicada en una calle sin salida y el barrio tiene vigilancia las 24 horas del día.

Busquets también estrena propiedad

Sergio Busquets, que también forma parte del Inter Miami con Messi y Jordi Alba, compró una lujosa casa para tener todas las comodidades con su familia. Según ha informado The Real Deal, se trata de una mansión valorada en más de 8 millones de euros ubicada frente al mar en el condado de Broward, al norte de Miami. En este sentido, la vivienda está rodeado por un terreno de más de 1200 metros cuadrados de construcción, además de ofrecer mucha privacidad.

Noticias relacionadas